Frases que son grandes verdades

  1. -"Con mi muerte, la gente comprendera de lo que estaba hablando"
  2. -"Cuando muera, sere una leyenda viviente"
  3. -"Yo te escojo, no tu a mi"
  4. -"Debes lograr que una mujer caiga en tus brazos sin que tu caigas en sus manos"
  5. -"No voi a cambiar el mundo, pero si despertare a la persona que va a cambiarlo"
  6. -"Mi único miedo de la muerte es volver reencarnado"
  7. -"Las mujeres van y vienen, pero los amigos se quedan toda la vida"
  8. -"Seré mas áspero hasta el día en que vea mi ataúd y me entierren como un Gangster mientras todo el Mundo me recuerda"
  9. -"Eso siempre pasa, todos los negros que cambian el mundo mueren, ellos no mueren como la gente normal, ellos mueren violentamente"
  10. -"El miedo es mas fuerte que el amor"
  11. -"No puedes pretender ser un ángel, si te rodean los demonios"
  12. -"Las guerras vienen y van pero mis soldados nunca mueren"
  13. -"Aun cuando el camino es dificil nunca te rindas"
  14. -"Mama dime si estoy equivocado, es Dios solo otro policia"
  15. -"Dejo esto y espero que Dios pueda ver que mi corazon es puro ¿Es el cielo solo otra puerta?"
  16. -"La mentira no es mentira es la verdad"
  17. -"No le temo al enemigo que me ataca sino al falso amigo que me abraza"
  18. -"Debemos recordar que el mañana viene tras la oscuridad"
  19. -"El dinero trae perras, las perras traen mentiras"
  20. -"Solamente los autenticos quedan por encima de todo"
  21. -”Sé rudo de por vida y, si tienes la razón, entonces muere por ello.”
  22. -”Y esos otros que lo intentan, al menos lo intentaste.”
  23. -”Si juegas el juego, juega a ganar”
  24. -”Sólo Dios puede juzgarme”
  25. -”Aquello que no me mata sólo puede hacerme más fuerte”
  26. -”La práctica me hará dueño auténtico del secreto, no sólo su conocimiento como lo creen los flojos.”
  27. -“Cada uno tiene el máximo de memoria para lo que le interesa y el mínimo para lo que no le interesa”
  28. -“Sólo la inteligencia se examina a sí misma.”
  29. -“No quiero saberlo todo. La sabiduría pone límites aun al conocimiento”
  30. -“Enlácenme con palabras de destrucción y explotaré pero entréguenme la sabiduría para sobrevivir y vean el mundo crecer”

2 comentarios:

Jaja menos mal que es gratis si no,¡no comentaba! jaja Es broma.
Me gustan la 11 y la 13.
Te quiero

 

Publicar un comentario