Cancion del suicidio

El domingo es sombrío,
Mis horas son slumberless
El más querido de las sombras
Vivo con son innombrable
Pequeñas flores blancas
Nunca le despertará
No donde los coches negros
El dolor le ha tomado
Los ángeles no tienen ningunos pensamientos
De alguna vez devolver usted
No no ellos estan enfadados
¿Si pensara unirle?

El domingo sombrío

Sombrío es el domingo,
Con sombras lo gasto todo
Mi corazón y yo
Han decidido terminarlo todo
Pronto there'll ser velas
Y los rezos que son dichos yo sabe
Pero déjeles, no lloran
Déjeles saber que me alegro para ir
La muerte no es ningún sueño
Ya que en la muerte soy caressin ' usted
Con el último aliento de mi alma
Seré blessin ' usted

Domingo el-sombrío

Sombrío es domingo el-,
Estafe a lo sombras gasto todo
Mi corazón y yo
Han decidido terminarlo todo
Pronto there'll ser velas
Y los rezos que hijo dichos yo sabe
Pero déjeles, ningún lloran
Déjeles sable que yo párrafo alegro ir
La muerte ningún es ningún sueño
Ya que en la muerte soja caressin ' usted
Estafe último el-aliento de mi Alma
Seré blessin ' usted

(esta es la original a continuacion una adaptacion mas... facil de entender.. xD )

Triste Domingo

"Triste domingo, con cien flores blancas"
Y ornado el altar de mi loca ilusión
Donde mi alma se ha ido a postrar
Mientras mi boca llamándote está
Muere en mi sueños ocasos de hastío
Cansados de espera y de soledad

¡Triste domingo!

Tú no comprendes la angustia terrible
De estar esperando, sin verte, llegar
¡Vuelen tus pasos que debo marchar!
No ves que muero con mi loco afán
Quiero que seas la blanca y piadosa
Mortaja que cubra mi hora final

¡Triste destino!

Querido
Junto a mi ataúd que circundan muchas flores
Aguarda mi confesión un sacerdote
Y a él le digo:
Lo quiero, lo espero.

No temas nada si encuentras mis ojos
Sin vida y abiertos y esperándote
Tus manos son quien los deben cerrar
Y acaso entonces yo habré muerto en paz
Siento un doblar de campanas, que
Lúgubremente sus voces me ordena marchar

¡Triste domingo!

¡Vuela mi vida tu paso querido
Que llega la hora que debo partir!
Quiero tenerte en mi viaje final
Y algo me dice que no llegarás
Triste domingo visítame amado
Que ahora en mi tumba yo te he de esperar

¡He de esperar!

0 comentarios:

Publicar un comentario